El óptico es un profesional capaz de ofrecer un servicio de alto valor añadido a sus clientes. En este servicio la relación con el cliente es esencial. Una relación que,… Leer más »

El óptico es un profesional capaz de ofrecer un servicio de alto valor añadido a sus clientes.

En este servicio la relación con el cliente es esencial. Una relación que, actualmente, se inicia mucho antes de que el cliente llegue al negocio, y que va más allá de la ubicación física de la tienda.

 

El boca a boca, lo que sus clientes dicen de su establecimiento, es uno de los factores que más contribuye a atraer a los clientes a su tienda.

Hoy en día, el tradicional boca a boca, se ha unido a las redes sociales, tomando una importancia particular Facebook.

¿Podemos aprovechar esta importante oportunidad para la comunicación global? ¿Para comunicarnos con nuestros clientes mucho antes de que entren en la tienda?

Por ello hemos creado Digital Mirror, una herramienta de marketing para captar la atención de los clientes, interactuar con ellos de forma individual y para proyectar la tienda en el mundo de las redes sociales, proporcionando visibilidad, ayuda y sobre todo fidelizando al cliente.

Para más información, o para ver una demo de demostración, póngase en contacto con nosotros al número 958 648 176.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *