La gran función del Mobiliario Comercial. Los datos que debes saber de los elementos importantes para montar tu negocio.

El mobiliario comercial es una potente herramienta de trabajo, que te ayudará a otorgar comodidad y orden en tu tienda para que tus clientes queden siempre satisfechos.

Por un lado, los empleados de tu negocio trabajarán mejor si el mobiliario es el adecuado; y por otro, los clientes estarán rodeados de un ambiente más atractivo, lo que hará que consigas ser un comercio rentable. Plantéate el mobiliario como una inversión de futuro y no como algo necesario y pasajero.

Todos los productos de tu tienda necesitan ser expuestos de la mejor forma posible. No pueden pasar desapercibidos a los ojos de los clientes y hemos de darle el espacio y el atractivo que se merecen. Además de ser decorativos, estos soportes también deben ser, en su amplia mayoría, funcionales.

 Ideas prácticas

Expositor-1

Expositores: Existen muchos modelos y tipos que te ayudan a organizar los productos según tamaños o según la importancia que quieras darlos. Estos elementos tienen una función de merchandising, ya que te proporcionan la comodidad de colocarlos estratégicamente. Puedes ver más en nuestra sección de mobiliario.

gondola-1

Góndolas: Es un elemento funcional e indispensable tanto para los trabajadores como para el cliente. El vendedor se sentirá cómodo y el cliente siempre encontrará un sitio al que dirigirse nada más entrar en tu tienda. Recuerda siempre tener detrás una persona amable y que pueda satisfacer las necesidades del comprador.

mostrador-1

Mostradores: Es un elemento funcional e indispensable tanto para los trabajadores como para el cliente. El vendedor se sentirá cómodo y el cliente siempre encontrará un sitio al que dirigirse nada más entrar en tu tienda. Recuerda siempre tener detrás una persona amable y que pueda satisfacer las necesidades del comprador.

mural-1

Murales: Sistemas versátiles para complementar el diseño del comercio. Con este elemento podrá optimizar el espacio ya que el diseño de las lamas no ocupa espacio, pero si proporciona superficie de exposición muy funcional. Ten en cuenta que también podrás darle comunicación, iluminación y evidentemente imagen, lo que hará de su comercio un lugar atractivo.

vitrina-1

Vitrinas : Estos elementos se instalan dependiendo de la actividad del profesional , ya que posiblemente sean más útiles para unas tiendas antes que en otras. Siempre acompañadas de iluminación, harán resaltar sus productos y darles más valor.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *