Nuevo Mostrador diseñado para Floristerías, con soporte de papel y cortador, cajón monedero, compartimento para bolsas, cajonera y contenedor para residuos.

En la Floristería, el mostrador es la parte más importante de la Tienda. Donde se reciben los clientes y se venden las Flores. También es una Zona de Trabajo, donde contar con accesorios especiales para floristerías, ayuda y mucho a la tarea cotidiana.

Accesorios Especiales para Floristerías

Práctico y muy Útil

Este Mostrador para la floristería tan completo facilitará la labor y la hará más  útil. Será su mejor aliado para poder tener todos sus utensilios a mano y no necesite nada más que poner el cariño de su oficio para combinar las flores y preparar ramos que alegren los días a sus clientes y sobre todo a los receptores de este bello detalle que nos hace ser un poco más felices,sobre todo en estos tiempos que corren.

Soporte papel y cortador

Mostrador-B05---Floristeria---soporte-papel-cortador-01

 

Para que un ramo sea más colorido y guste más, hay que ponerle una cobertura idónea y que le de el carácter necesario.

Para hacer esta tarea más sencilla y práctica, simplemente habría que instalar nuestro Soporte para Papel y Cortador.

En este soporte podrá colocar tanto el papel cobertor que usted elija, como cintas y demás accesorios que usted crea necesarios para mejorar su producto estrella.

Para que no tenga que estar pendiente de dónde puso las tijeras o el cúter,  este complemento viene con un cortador instalado en la estructura que le permitirá utilizar el papel justo para cada ramillete.

Compartimento para Bolsas

Mostrador-B05---Floristeria---Compartimento-para-bolsas

Combinando el Soporte Papel y Cortador con el Compartimento para Bolsas podrá completar perfectamente su diseño del bouquet poniéndole una capa de protección de plástico para proteger su obra y posiblemente darle otro tono jugando con diferentes colores y diseños.

Todo ello ayudará a impresionar a su cliente y le dará más  valor a sus creaciones.


Contenedor Basura

Mostrador-B05---Floristeria---Contenedor-basura

La forma de este contenedor esta pensada para que no ocupe mucho espacio debajo del mostrador. Esta forma alargada hará que sea más cómodo utilizarlo ya que no tendrá que agacharse ni forzar la espalda para tirar los residuos.

Otra ventaja de este producto es la facilidad de transportar y de cambiar de sitio esto se debe a la existencia de asas en cada uno de los lados del contenedor.

Cajón Monedero

Mostrador-B05---Floristeria---cajon-monedero

 

Después de un gran esfuerzo y una larga jornada de trabajo a todos nos gusta ver que ese sacrificio es bien recompensado.

Nuestro Cajón Monedero, es una herramienta muy sutil y modular a la vez, ya que se coloca debajo del mostrador para su floristería quedando totalmente fuera de la vista de los usuarios, sin llamar la atención.

De estructura metálica y robusta y dotado de un compartimento con ruedas y cerradura.

Cajonera

Mostrador-B05---Floristeria---cajonera

 

Y usted se preguntará que falta algo básico, pero a la vez imprescindible para su actividad. Pues tiene razón, una cosa tan simple como una cajonera no puede faltar en la composición de su mostrador para poder desarrollar sus tareas.

Nuestra Cajonera combina compartimentos de diferentes alturas para que sea más útil para el profesional.

En este mueble usted podrá almacenar todos los accesorios y herramientas para trabajar y también los diferentes complementos que puede añadir a sus creaciones y ramos. Todo ello muy accesible y bien ordenado para su trabajo diario.

3 Respuestas a “Mostrador B05 Especial para Floristerías”

  1. Mª Jesús Robles Martínez

    Estaríamos interesados en saber algún presupuesto sobre mostrador para floristería. Muchas gracias.

    Responder
    • marketing

      Hola Mª Jesús, si es tan amable, rellene nuestro formulario de contacto y en el apartado de observaciones puede especificar lo que necesita.
      Muchas Gracias.
      Un saludo.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *