Concurso realizado por el Ayuntamiento de Denia, incorporando un premio sobre votación popular en Facebook.

Concurso Denia Ambientacion NavideñaEl Ayuntamiento de Denia, ha vuelto a convocar este año el Concurso de Escaparates Navideños, pero este año incorporará una votación popular mediante su Página Facebook.

Los escaparates que participen en el concurso serán fotografiados a partir del 10 de diciembre y estas imágenes se subirán al Facebook del ayuntamiento para que los usuarios puedan votar a su favorita.

El plazo de inscripción al concurso está  abierto esta semana y se cerrará el 5 de diciembre.

Los escaparates deberán estar decorados desde el 9 de diciembre y es imprescindible mantener la ornamentación hasta el 6 de enero de 2013.

Ventajas del Concurso para los Comercios

Veo muy interesante este concurso, sobre todo a partir de ahora cuando han incorporado las votaciones a través de Facebook.

Esta acción realizará publicidad indirecta de los comercios y su decoración, y al compartir en Facebook, permitirá a los ciudadanos conocer la propuesta del comercio minorista de la zona de Denia.

Una iniciativa, que animamos a más Ayuntamientos a poner en marcha, ya que cuesta poco y ayuda a los comercios a mejorar su visibilidad respecto a las grandes cadenas, además de animar a mejorar la imagen del comercio.

Con esta inicitativa, todos ganan.

Fuente El Periodic | Bases del Concurso Ayuntamiento Denia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *