Covirán que confía en Gibam para la creación de sus Tiendas de Supermercados, ha creado una nueva linea de bolsas muy atractivas y diseño creativo.

Nuevas Bolsas llenas de Diseño en los Supermercados Covirán

La cadena de supermercados continúa la colección El Arte de Comprar. La segunda de sus bolsas muestra la imagen de Puerto Chico, Santander

Dentro de la nueva tendencia en las bolsas de supermercados reutilizables, Covirán ha querido darle una vuelta diferente. Han creado una colección exclusiva de bolsas novedosas realizadas en rafia, que ha generado muy buen aceptación en sus clientes.

La primera pieza de la colección mostraba una imagen del emblemático barrio granadino del Albaicín, despertando la admiración tanto de los clientes nacionales, como de los muchos turistas que nos visitan cada año, vendiéndose ya 70.000 unidades.

Si seguimos las estadísticas publicadas, cada cliente utiliza anualmente 250 bolsas de plástico, por lo que con esta acción, la Cooperativa ha eliminado 16 millones y medio de estas bolsas. No es poca cosa si con ello se reducen 10.000 toneladas de basura y una emisión de 441.000 toneladas de CO2.

Según afirman en Covirán.

Ahora, está disponible el segundo diseño de bolsa, una elección con una imagen de Puerto Chico (Santander), lugar formado por un conjunto de calles en la proximidad de la dársena del mismo nombre.

Piensa de otra manera, y crearás cosas diferentes

Dentro de nuestra filosofía está el diseñar y crear Tiendas de manera diferente con diseño y con las últimas tendencias. De ahí que nos guste tanto ver este tipo de iniciativas en clientes nuestros.

Enhorabuena por la iniciativa.

 

Una Respuesta a “Covirán diseña originales bolsas para la Compra diaria”

  1. Patricia

    Quien era el artista, el disenadora de los bolsas del arte, por favor. Su nombre y mas. Gracias. Tengo los 4 bolsas!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *