Nosotros queremos ayudarte para implantar el uso del móvil en las tiendas, aportando un grano de arena con nuestras recomendaciones ante esta tendencia

Uso de los móviles en las Tiendas

Casi más de la mitad de los usuarios hace uso de los móviles para influenciar en sus compras. Este porcentaje crece más en tiendas de electrónica, logrando influir en un 8,3% de las ventas.

Como vemos es una tendencia del presente y en la que hay que ir trabajando para poder conseguir ponerlo en práctica.

Nosotros queremos ayudarte para implantar el uso del móvil en las tiendas, aportando un grano de arena con nuestras recomendaciones ante esta tendencia:

  • Integra las redes sociales en la comunicación de tu tienda, tanto en el Escaparate, como en diferentes partes de la tienda. Te recomendamos Facebook y Foursquare.
  • Con Foursquare puedes realizar promociones, descuentos para que el cliente vea una ventaja compartir la entrada en tu tienda. Reclama tu negocio en Foursquare y empieza a realizar promociones. Sigue nuestro blog, y contaremos cómo.
  • Integra el Digital Mirror para Tiendas de Moda u Ópticas. Es la mejor manera para que tus clientes hagan publicidad de tu tienda.
  • Utiliza Códigos QR o BIDI, para mejorar la información, promociones, e imagen de tu tienda.  Dichos códigos de Barras son escaneables por los móviles y puedes hacer que vean un video promocional, una oferta o promoción, o que se suscriban a tu boletín de ofertas.

Vía Puromarketing y MarketingDirecto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *