Este Miércoles 17 de Otubre, se inaugura el Salón Según la Organización: El próximo miércoles 17 de octubre, a las 11.00h, tendrá lugar el acto de inauguración de Expo Retail en el pabellón 10… Leer más »

Este Miércoles 17 de Otubre, se inaugura el Salón

Según la Organización:

El próximo miércoles 17 de octubre, a las 11.00h, tendrá lugar el acto de inauguración de Expo Retail en el pabellón 10 de Feria de Madrid. Al acto han confirmado su asistencia, entre otras autoridades, el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, el Delegado del Área de Gobierno de Economía del Ayuntamiento de Madrid,Pedro Calvo, y la Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Carmen Cárdeno.

A continuación, a las 11.45h, se celebrará la entrega de los Premios Futurshop a las 18 ideas ganadoras del retail. Consultar el listado de los premiados aquí.

Paralelamente, se celebrará la primera jornada de Foro Retail, el programa de conferencias del certamen, que este día dirigirá Lluís Martínez Ribes, profesor titular de ESADE y socio consultor de Martínez+Franch Consultores bajo el título “Píldoras de innovación en retail” y que tendrá como eje conductor la innovación centrada en los clientes.

Te esperamos a partir del Miércoles 17 en nuestro Stand Gruppo Gibam

En la Feria IFEMA en Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *