Éxito de acogida de la feria Cosmofarma, celebrada en Bolonia el pasado fin de semana, que incrementó en un 11% su número de visitantes, alcanzando los 24.000. Cifras muy similares a las conseguidas por… Leer más »

Éxito de acogida de la feria Cosmofarma, celebrada en Bolonia el pasado fin de semana, que incrementó en un 11% su número de visitantes, alcanzando los 24.000. Cifras muy similares a las conseguidas por otras ferias de referencia como la española Infarma.

Feria Cosmofarma - PharmadeSolution - 01

El certamen, que contó con 350 expositores,  reunió toda la cadena de productos farmacéuticos, desde la industria a los servicios.  Además, Cosmofarma ha creado“El Primer Observatorio de la Farmacia”, dirigido por el profesor Enrico Finzi, cuyo objetivo es conseguir un cambio en la farmacia.

En esta feria, el Grupo Gibam presentó su nueva línea estratégica donde el mobiliario y la decoración nacen de la necesidad de un sector específico, creando desde soluciones para óptica, con VideSolution, y ahora para Farmacias, conPharmadeSolution. Una línea de mobiliario que se compone de diferentes series como la línea de estilo futurista KLIQube, una composición de cubos que resalta la exposición de productos; Pure, una línea flexible para la exposición de productos; yFilo, con su estructura de madera en curva, entre otras. Asimismo, la firma presentó una nueva gama de cajoneras especiales para la farmacia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *