Este mes lo concluiremos con una buena noticia: DELEGACIONES COMERCIALES EN PORTUGAL ESTABLECIDAS! Como la mayoría de vosotros ya habréis comprobado al pulsar la banderita portuguesa en la esquina superior… Leer más »

Este mes lo concluiremos con una buena noticia: DELEGACIONES COMERCIALES EN PORTUGAL ESTABLECIDAS!

Como la mayoría de vosotros ya habréis comprobado al pulsar la banderita portuguesa en la esquina superior derecha de la web estamos acentuando nuestra presencia en la antigua Lusitania. La idea de tener una mayor presencia en Portugal venia estando presente desde hace varios meses teniendo en cuenta la demanda existente en este país.   Para ello Gibam ha estado trabajando a lo largo del mes de septiembre para presentar su página web en portugués.

Con la ilusión de llevar nuestros servicios y productos allí donde se nos requiera hemos establecidos nuestras primeras Delegaciones Comerciales en Portugal, concretamente, en Lisboa y Oporto.

Comenzamos con esta nueva andadura la cual queremos compartir con todos ustedes. Os animamos a que conozcáis la web que hoy nace, y que pronto tendrá más contenidos -siempre generados en Portugal-.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *