Neuromobile, en su primer Informe sobre el »Canal Móvil y su Influencia», nos revela datos interesantes para trazar una adecuada estrategia de diferenciación y personalización de la oferta.
Los centros comerciales constituyen uno de los lugares más visitados por los españoles. Como media, pasamos en ellos más de una hora, donde los sábados se llevan la mayor parte del tiempo. En cuanto a género, las mujeres acuden más del doble que los hombres y dos de cada tres clientes que visitan diariamente un centro comercial son mujeres. Estos datos del informe »Influencia Canal Móvil» han sido elaborados sobre una muestra de más de 160.000 visitas y 25.118 usuarios registrados en apps de centros comerciales.
El sistema utilizado en el Estudio, mide los tiempos de respuesta desde que un usuario consulta información en la app hasta que se persona en el centro. Esto permite realizar campañas de de marketing y consumo diferenciadas. Por tanto, se han podido obtener datos tan relevantes como que las personas que consultan la cartelera a través de la app, asisten al cine unas 8 horas más tarde.
Probablemente “el informe más completo sobre hábitos de comportamiento e influencia canal móvil de usuarios de centros comerciales” explica Raúl G. Serapio CEO de Neuromobile
Nunca antes se había captado y medido tal cantidad de datos de forma tan natural, sin intrusiones, sin preguntar, con una muestra como ningún otro reporte ha podido monitorizar.
Neuromobile es una plataforma de soluciones tecnológicas para la gestión de áreas de negocio que permite tomar decisiones estratégicas en el momento preciso y hacia el target adecuado.
Ver informe completo en : http://informe.neuromobilemarketing.com
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