Fuente Popai: la encuesta de Ipsos muestra que el 55% de los consumidores se ven influidos por los medios digitales (DM) durante el acto de compra, el 68% reconocen ver… Leer más »

Fuente Popai: la encuesta de Ipsos muestra que el 55% de los consumidores se ven influidos por los medios digitales (DM) durante el acto de compra, el 68% reconocen ver las pantallas dentro de un PDV con DM, y el 41 % recuerda productos o marcas que aparecen en las pantallas digitales.

Por otra parte, el porcentaje de la inversión total de DOOH (Digital Out Of Home) es 1,5%, y se espera que crezca de manera exponencial. Las apuestas son muy altas: los productos bien promocionados a través de DM produce un aumento promedio en las ventas del 15 al 30% con picos del 60%. Y de hecho el objetivo de la DM es el siguiente: aumentar la visibilidad de la marca y el tráfico en la acción para aumentar las ventas (y por lo tanto los beneficios).

“Gibam Grupo ha respondido a ” La revolución digital “mediante la creación en 2009 Gibam Visión (www.gibamvision.it), una empresa especializada en servicios y señalización digital interactiva para el sector minorista, y especialmente en la creación de muebles multimedia e interactivos, y ha creado para el mundo óptico Gibam Visión Espejo digital óptica: un espejo interactivo digital, que consta de una pantalla táctil  22” HD y una webcam integrada en el diseño de la carcasa que permite a su cliente reflejarse, tomar fotos y videos cortos, de modo que inmediatamente se puede comparar, por lo tanto tener un verdadero sentido de “prueba”, para medir la distancia pupilar y obtener información sobre temas tales como los diferentes tipos de lentes y los defectos visuales. También tiene la posibilidad de compartirlo a través de correo electrónico, y cargar imágenes en su página de Facebook.

El producto está disponible en la versión del producto Gibam Visión Totem,  Tavolo o Appeso, o, gracias a la sinergia de dos empresas que forman parte del mismo grupo, bajo la línea integrada de productos Pilot de Vide Solution… el uso del dispositivo y luego de la publicación de sus clientes en su página de Facebook, las fotos tomadas en su tienda, la marca de su tienda será visible a corto plazo para miles de personas!

La presencia de marca en la web ahora es un “must” imprescindible para los minoristas que no quieren dejarse llevar pasivamente a las nuevas dinámicas de compra y uso de la tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Nuestro dispositivo proporciona todo lo que de forma independiente. Todos nuestros productos se pueden personalizar y se puede configurar directamente desde el distribuidor a través de nuestro panel de control on-line, y GibamVision también ofrece soporte técnico remoto gratuito para el primer año.

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