Gibam Shops está siempre ocupado en una investigación continua y constante de soluciones innovadoras destinadas a mejorar nuestros productos y servicios ofrecidos. Deseoso de ampliar nuestros horizontes más allá de… Leer más »

Gibam Shops está siempre ocupado en una investigación continua y constante de soluciones innovadoras destinadas a mejorar nuestros productos y servicios ofrecidos.
Deseoso de ampliar nuestros horizontes más allá de nuestra empresa, hemos establecido una colaboración interesante con una de las universidades más prestigiosas de España, la Universidad de Navarra.

Esta es la primera de una serie de colaboraciones que Gibam pretende llevar a cabo con las universidades más prestigiosas de Europa.
Con esta iniciativa queremos hacer realidad nuestro respaldo y apoyo a las nuevas generaciones de estudiantes.  enriquecer y mejorar nuestro trabajo. Veinte alumnos de último año de la Facultad de Ingeniería Industrial de Diseño de San Sebastián trabajarán durante los próximos meses con nuestro equipo técnico y de diseñadores en el desarrollo de nuevos productos y sistemas de mobiliario.
Los estudiantes serán dirigidos por la Dra. Martha Rois, profesora de la Facultad de Diseño de la Universidad de Navarra, la cual dispone de un fondo cultural y técnico de gran importancia.Conscientes del alto valor añadido alcanzado por estas asociaciones, esta iniciativa viene del deseo continuo de aprender y de hacer frente a nuevas realidades, siempre buscando nuevos procedimientos y soluciones innovadoras que nos permitan ofrecer a nuestros clientes los mejores productos.Vamos a actualizar constantemente la evolución del proyecto para que juntos podamos recorrer esta interesante ruta y, con mucho gusto, damos la bienvenida a sus sugerencias.colaboracion-universidad-navarra