Seguimos aportando noticias de nuestra presencia en la feria de ExpoRetail, con el objetivo de acercar nuestros servicios a profesionales del Comercio, Cadenas y Franquicias. Representación del Retail Nuestro principal… Leer más »

Gibam en la Feria ExpoRetail de Madrid Octubre 2012

Seguimos aportando noticias de nuestra presencia en la feria de ExpoRetail, con el objetivo de acercar nuestros servicios a profesionales del Comercio, Cadenas y Franquicias.

Feria ExpoRetail Octubre Madrid 2012

Representación del Retail

Nuestro principal enfoque estará centrado en aportar soluciones in-situ a los clientes que nos quieran conocer en la misma feria, con representación de proyectos y soluciones especialmente pensada para cualquier sector.

Gracias a la Fábrica Internacional de Mobiliario Comercial Grupo Gibam, que actualmente cuenta con más de 25.000 referencias más las soluciones aportadas personalizadas al cliente, nos hace afirmar y representar cualquier sector.

Presentación y Demostración del Digital Mirror

Nuestro nuevo producto innovador Digital Mirror para Moda y Digital Mirror para Ópticas, será presentado realizando demostraciones de las bondades del producto.

Una Feria para no perdersela -> Solicita tu Acreditación Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *