Iniciativa realizada por la Concejalía de Urbanismo y Comercio, para potenciar las ventas de los comercios durante un Festival de Jazz.

La iniciativa creada por el Ayuntamiento de Almuñecar, un municipio de la costa de Granada, parece que tuvo éxito yse vuelve a repetir el 4 y 25 de Agosto.

Night Shopping: Se Amplía la apertura de comercios en una zona turística de 21.30h a 2h en determinados días

Y parece que es para tomar nota, porque se organizan la mayoría de los comercios en una zona Turística para abrir en horas no acostumbradas hasta ahora como lo es en madrugada.También se asocia a unos descuentos que según la publicida llegan al 70% de descuento.

Iniciativa con resultados

En ese sentido, el concejal de Urbanismo y Comercio señaló que «tanto los comerciantes como el propio Ayuntamiento estamos contentos con la participación, afluencia y ventas realizadas, al tiempo que se generó un ambiente que tuvo también una repercusión en bares y terrazas».

Según comenta Granada Hoy «En el evento del día 14 participaron más de sesenta comercios, entre los que destacaron tiendas de moda, perfumería, complementos, librería, decoración, fotografía, joyería, óptica, zapatería, lencería y estanco. Además, al coincidir con la inauguración del Festival Jazz en la Costa, un grupo de jazz animó las calles con su música».

Noticia vía Granada hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *