Mauro Gamberini nos cuenta cómo la experiencia de su primer cliente en la Óptica, le ha permitido compartir su pequeña tienda de Óptica en Facebook.

El primer cliente en utilizar mi Digital Mirror en la ÓpticaVuelvo a recordar un par de semanas atrás, cuando, como puedes ver y después de poner en funcionamiento el Espejo Digital, se utilizó por primera vez por un cliente.

Era un lunes por la mañana, en la tienda, hubo un momento de calma y Henry, el cliente, notó de inmediato el espejo digital. Imposible, después de todo, no darse cuenta de su posición estratégica junto al mostrador de la caja registradora.

El hecho es que Henry era un cliente desde hace mucho tiempo y también por ser amigos, y también de mayor confianza, me permitió de inmediato a «forzar» la mano e invitar a probar el dispositivo.

El cliente no le llevó un momento en curiosear y tomar fotos con sus nuevas gafas que acaba de comprarse en posiciones divertidas y compartirlo en su perfil de Facebook bajo su propia propia y libre voluntad.

De esta manera me dí cuenta de la respuesta sincera a la facilidad de uso del espejo digital, prácticamente practicable incluso en «espera», tal vez mientras está esperando su turno.

Henry es un joven empresario en el sector industrial, usuario habitual de la tecnología, y amante de los motores que dirigen el mundo (al día siguiente se fue a los EE.UU.) y todavía está impresionado por este nuevo regalo de su Óptico habitual.

Las fotos compartidas de sus nuevas gafas en su perfil de Facebook ha recibido 8 Me Gustas (incluyendo la mía) y un comentario. Y el enlace a la página de Facebook de su Óptico favorito compartido de manera pública.

Y estoy seguro de que cada vez que tienen la oportunidad de compartir y comentar, incluyendo un vuelo en los EE.UU. y un paseo en su Ducati, con amigos, familiares y compañeros de trabajo, la noticia de que se encuentra en una «pequeña» tienda de óptica en la provincia de Bolonia (Italia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *