Nuevo Mostrador de la Gama B05 para Tiendas de Ropa, compuesto por varios elementos: cajón monedero, cajón para teclado, compartimento para bolsas, puerta para perchas, compartimento antihurto. Hay que añadir a esto la encimera del mostrador y perchero para la venta.

Eficiencia y Diseño

El nuevo mostrador B05 para Tiendas de Ropa no le dejará indiferente. Si usted tiene una tienda o quiere montar una boutique en un futuro próximo, no se lo piense más, nuestro mostrador para tiendas de ropa le permitirá realizar su actividad de manera eficaz, rápida y sin perder en ningún momento la identidad del diseño italiano que dará estilo y elegancia a su espacio.

Perchero para la Venta

Mostrador-B05---Ropa-Moda---Detalle-Perchero

Para comenzar, es evidente que hay que tener la ropa; pero igual de importante es poder colgarla y exponerla al público. Para ello sin duda alguna, nuestro Perchero para la Venta, le permitirá colocar de la mejor manera posible sus artículos o sus creaciones.

De estructura de acero fuerte y robusto , este perchero será un complemento duradero para su Tienda de Ropa.

Encimera Estampada Retro

Para completar el fabuloso Perchero, nuestra Encimera Estampada Retro le permitirá darle ese toque distintivo y esa imagen que usted tiene pensada.

Esta encimera permite que se pueda estampar los motivos que usted desee para mejorar la imagen de su marca.

Puerta para Perchas


Mostrador-B05---Ropa-Moda---Detalle-Caja-Perchas

Este gran complemento hará que su mostrador pueda ser totalmente funcional. Colocando este complemento debajo del mostrador hará que su tarea sea sencilla y bastante eficaz, de hecho, tendrá todas las perchas en el mismo sitio y las  podrá transportar de un lugar a otro de la tienda con gran facilidad.

Compartimento Antihurto

Mostrador-B05---Ropa-Moda---Detalle-Caja-Antihurtos

Evidentemente tendrá que poner en su tienda un sistema de seguridad para que no tenga problemas con los pequeños robos.

También hemos pensado en eso y para ello le ofrecemos el Compartimento Antihurto, en el cual podrá depositar las grapas que usted quite de la ropa a la hora de la venta.

De igual manera, este mueble le hará más sencilla la recolección de este dispositivo y su transporte posterior para poder volver a utilizar estas grapas en futuros artículos.

Compartimento para Bolsas

Mostrador-B05---Ropa-Moda---Detalle-Bolsas

Sabiendo que todos sus artículos tiene que ir en una bolsa al realizar la venta. Le proponemos este complemento que podrá añadir a su mostrador para tener cerca las bolsas y ordenarlas como mejor le venga a usted.

Cajón teclado

Mostrador-B05---Tiendas-de-ropa--Teclado

Este suplemento es hoy en día básico para cualquier tienda.

Nuestro Cajón Teclado, le permitirá con el simple movimiento de un dedo, poder deslizar el estante y utilizar su ordenador.

Cajón Monedero

Mostrador-B05---Ropa-Moda---Detalle-Monedero

Nuestro Cajón Monedero con cerradura, será el complemento final para su mostrador. Esta diseñado para ser instalado debajo del mostrador para no ser molesto encima del mostrador y así  realizar su trabajo cómodamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *