Mostrador con módulos especialmente pensados para la joyería, donde la exposición de producto toma especial importancia con amplia gama de Vitrinas.

Funcional y elegante

Mostrador esencial y a la par muy elegante para la exposición de estos productos tan exclusivos. Nuestro nuevo Mostrador para joyerías, permitirá que el cliente pueda visualizar y apreciar los artículos que usted oferta en su tienda. Conociendo la exclusividad de estos productos la combinación de los elementos para el expositor  hará de su tienda un espacio elegante, distinguido y refinado.

Vitrina alta

Mostrador-B05-joyeria-Vitrina-1

Esta fabulosa Vitrina  Alta tiene una altura superior a las normales ya que está pensada para poder exponer de la mejor manera posible las hermosas obras que usted oferte.

Sabemos que hay diferentes maneras para exponer sus joyas y por ello esta maravillosa vitrina hace que usted pueda tener el factor de la altura para aprovechar mejor el espacio y poder colocar en la vitrina más artículos.

Dotada de una estructura de madera y una vitrina de cristal  muy sólida,  lo que hará de su mostrador, un lugar elegante, con estilo y seguro para proyectar su savoir faire.

 

Con este tipo de vitrina podrá combinar diferentes alturas en su mostrador. Con ello hará que su espacio sea realmente cómodo para trabajar y para organizarse en su día a día.

Estante Portabolsos

Mostrador B05 - Hoteles - Detalle Estante Bolsos

Este complemento tan simple pero muy funcional  hará que usted pueda complementar su servicio.

Con nuestro Estante Portabolsos sus clientes se sentirán más cómodas ya que podrán poner el bolso encima de este estante y podrán buscar tranquilamente lo que necesiten. También es una superficie perfecta para que se realicen los pagos.

Cajón Monedero

Mostrador-B05-joyeria-cajon-monedero

Nuestro Cajón Monedero es de estructura metálica, lleva ruedas laterales y posee una cerradura. Todo ello con un diseño sencillo, pero de estructura recia.

Compartimento para Bolsas

Mostrador-B05-joyeria-Bolsas

Para hacer más funcional su Mostrador, podrá añadir nuestro Compartimento para Bolsas. 

Este complemento será su aliado para tener las bolsas bien organizadas y siempre en el mismo sitio,así  no perderá su tiempo buscando entre cajas o en su almacén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *