Ya queda menos para lanzar nuestro nuevo Producto de CEAN AMA. Un sistema expositivo para Instalaciones comerciales y otros entornos sin necesidad de fijación.

Nuevas soluciones instalaciones comerciales AMAAMA el nuevo sistema Expositivo de CEAN está en camino.

Es como un juego, su color puede ser configurado en diez diferentes soluciones, se ha diseñado para no tener puntos de anclaje permanentes fijados al suelo, techo o pared.

Es AMA, los nuevos sistemas expositores para tiendas sistema expositivo de la Compañía Cean creado por el arquitecto Nicola De Pellegrini.

Nicola describe este nuevo producto:

Ama nace de la sencillez de un movimiento. Un signo que define su forma. Su funcionamiento es exitoso gracias a la combinación de su solidez y a la aplicación de los imanes.

Nada puede ser más fácil!

El diseño es minimalista y colorido, pero al mismo tiempo capaz de múltiples funcionalidades y soluciones, que salen por el montaje y desmontaje, moviéndose, girando y combinando de acuerdo a sus necesidades y sobre todo a su imaginación.

Es una herramienta versátil porque se puede utilizar en múltiples entornos, el hogar, oficinas, locales comerciales, y ¿por qué no? un restaurante o en una librería.

Os iremos comentando los avances en la fabricación y su puesta en marcha: ¡la cuenta atrás ha comenzado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *