Renovación de nuestra serie más popular de mobiliario de Panel Lamas Thinline con novedades muy interesantes.

Cean-ThinlineAcabamos de renovar nuestro Catálogo Thinline, nuestra serie de referencia en Panel de Lamas para tiendas más popular.

Thinline es un Panel de Lama totalmente diferente a lo que puedas encontrar en el mercado de mobiliario comercial.

Nuestra lama se basa en un fresado muy pequeño sin necesidad de utilizar la doga de Aluminio creando una imagen de minimalista que no influye en la exposición de productos y que además se puede utilizar de formas creativas.

Nuestras principales novedades en la línea Thinline para este nuevo catálogo se basan en ofrecer una extensa gama de accesorios que le permiten ser la Lama más versátil del mercado, incluyendo ahora la iluminación en Leds de los estantes.

Cean-Thinline-Led

Permiten iluminar el estante desde la posición frontal, creando un efecto único.

Además, hemos facilitado en el encargo de la lama, diferentes acabados y formas, como además la impresión directa en el Panel de lama con el motivo que se quiera, aumentando las perspectivas de creatividad.

Cean-Thinline-Incisione-diretta

Finalmente, hemos incluido 2 nuevos pasos, si se quiere todavía ahondar en la idea del minimalismo, reduciendo las líneas horizontales con el Paso a 240 mm, 360 mm o incluso mayor utilizando un múltiplo de 120 mm.

Te animamos a que conozcas nuestra nueva propuesta solicitándonos un catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *