Presentación del nuevo mostrador con sus módulos especiales para Estancos. Desde una vitrina Cava de Puros, Estantes empujadores para tabaco, Vitrina expositiva y Expositores escalonados.

Funcional y Modular

Las expendedurías de tabaco y timbre o más conocidos actualmente como estancos son una de las instituciones más antiguas en vigor del mundo, con cerca de 400 años de historia.

Para mantener esta historia y carácter,  nuestra gama de productos modulares para estancos combina elegancia y estilo por sus acabados en madera y cristal ; y hará de su negocio un espacio perfectamente eficiente, trabajando bien y mejor.

Nuestro mostrador y sus múltiples accesorios permitirán que su trabajo sea más eficaz y cómodo para usted.

Con nuestros expositores y vitrinas mejorará la relación con sus clientes ya que visualizarán mejor los productos y serán más accesibles para ellos.

Accesorios Especiales para Estancos

Vitrina Cava para Mostrador

Mostrador B05 Vitrina Expositiva Humidificada

Con un café, un buen brandy,una copa de ginebra o un whisky envejecido en barricas de roble, así es como confiesan que acompañan,  los amantes del puro, su momento más sibarita.

La conservación del tabaco de esta delicatessen pasa por ser una de las grandes  preocupaciones  para estancos y grandes aficionados.

Para la perfecta conservación, nuestra fenomenal vitrina hará que los puros que usted oferte, lleguen al usuario y pueda consumirlos y disfrutarlos al máximo, proporcionando el nivel adecuado de humedad, sabor y calidad.

Todo esto dará la distinción que se merecen estos productos tan selectos y apreciados por el cliente.

Nuestra vitrina es un producto que elevará el carisma de su estanco y será un complemento que resistirá el paso del tiempo.

Estante con Empujador para Tabaco

Mostrador B05 Estantes para Tabaco

Su tabaco,gracias. Así de fácil será el servicio con el estante «empujador»  que puede componer el mostrador de su estanco.

Con una colocación sencilla y muy funcional, este mueble esta diseñado para hacerle la tarea más sencilla detrás del mostrador.

Esta cajonera , esta dividida en múltiples espacios para colocar las diferentes cajetillas de tabaco , siempre bien visualizadas para el profesional y sin darle la espalda al cliente y así poder ofrecerle un servicio mejor.

Vitrina Expositiva

Mostrador-B05-Estante-Vitrina

Sabiendo que un estanco no tiene solamente la función de vender tabaco, sino que también es el santuario de complementos para el  fumador, englobando pipas, pitilleras, mecheros y un largo etcétera, nuestra vitrina es el complemento perfecto para su mostrador.

Este complemento es un escaparate de cristal,  de estructura robusta y dotado de una puerta. Permite que el cliente pueda ver los productos que vendemos y permite exponer los complementos que usted desee.

Expositor Escalonado

Otro complemento perfecto para su mostrador podría ser nuestro expositor escalonado de cuatro niveles.

Este expositor además de tener un diseño modular es a su vez muy funcional y útil.

Nuestro suplemento le permitirá exponer algunos de los productos de su estanco, colocando en el sus productos estrella o cualquier otro artículo que quiera usted destacar de cara al público.

Este elemento se puede instalar en un lugar muy cercano al usuario final, lo cual hará que el cliente interactúe en la decisión final de compra.

Totem Expositivo

Este elemento, complementará la distribución perfecta de su espacio.

Nuestro Totem Expositivo es un elemento muy versátil y funcional ya que consta de diferentes accesorios:

– enganches con portaprecios que puede colocar como mejor le convenga en la estructura

– una serie de estantes con cajas de inclinación regulable

Todo este conjunto de suplementos mejorará la visualización de sus artículos y  hará que todo esté a una altura idónea para que el cliente pueda apreciarlos de cerca.

Ver Sección Mobiliario para Estancos, Mostrador B05

Una Respuesta a “Nuevo Mostrador B05 Especial para Estancos”

  1. fernando lopez

    Hola buenas tardes, quisiera información del estante con empujadores para tabaco.
    tlf.678469956 Albacete.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *