Visita realizada con Retail Ready en nuestra fábrica Grupo Gibam de Italia. Gibam mejora sus servicios de representación comercial en Portugal, ofreciendo los servicios de decoración comercial con Retail Ready.

Gibam como ya se comunicó en anteriores noticias, se ha expandido a Portugal. Creó la Web oficial de Gibam en portugués y comenzó con la búsqueda de un distribuidor comercial en la zona. Búsqueda terminada satisfactoriamente. RETAIL READY pasa a ser el nuevo representante comercial de Gibam Instalaciones Comerciales Jiménez  en Portugal. Distribuirá las marcas del GRUPO GIBAM: GIBAM SHOPS, TECNOCASSETTI, SCS e CEAN.

Distribuidor Retail Ready

El acuerdo fue firmado el pasado mes de noviembre y en este mes de diciembre ambas empresas acudieron a la fábrica central del Grupo Gibam situada en Bellocchi di Fano (Italia).

Don Rui Cunha, propietario de Retail Reay,  junto con Doña Olga Martinho, decoradora profesional y comercial de la misma empresa, visitaron las instalaciones del Grupo Gibam acompañados por Don Heriberto Jiménez, gerente de Gibam Mobiliario Comercial. Una vez allí fueron recibidos por el Director de Relaciones Externas y demás responsables de la empresa del Grupo Gibam. Visitaron cada una de las fábricas del Grupo y pudieron ver de primera mano como se lleva a cabo la fabricación del mobiliario, los últimos modelos que han surgido y las últimas innovaciones con las que el Grupo Gibam está trabajando.

Trás un par de días en el país del arte y la pasta, Retail Reday conoció más de cerca los productos que comercializará desde ya en el país lusitano.

Desde Gibam Mobiliario Comercial queremos dar las gracias tanto al Grupo Gibam por la atención que nos ha prestado como a Retail Ready. Estamos muy contentos y orgullosos de poder contar con Retail Ready como distribuidor oficial de nuestro Mobiliario Comercial en Portugal. Les deseamos todo lo mejor en su nueva andadura.

Y a nuestros clientes, solo decirles que esperamos seguir ofreciéndoles el mejor servicio y atención en España, Andorra y ahora también Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *