Según nuevas tendencias de venta de medicamentos por dosis, hace que tengamos que actualizar nuestra forma de almacenar los medicamentos en la Farmacia de una forma ordenada y fácil de… Leer más »

Cajonera Farmacia y Accesorios of TecnocassettiSegún nuevas tendencias de venta de medicamentos por dosis, hace que tengamos que actualizar nuestra forma de almacenar los medicamentos en la Farmacia de una forma ordenada y fácil de organizar.

Nuestro fabricante de Cajoneras OF Tecnocassetti, propone varios tipos de cajones para medicamentos maximizando el espacio de la Oficina de Farmacia, sino también aceptar dentro de cada cajón un gran número de unidades de dósis.
Cada columna puede estar constituida por un número variable de cajones de acuerdo con las necesidades del Farmaceútico. Cada cajón es ligero y tiene alta fluidez.

Dentro de los cajones se insertan separadores transparentes que ofrecen la posibilidad de dividir el espacio de una manera racional.

Nosotros, en Pharmagibam, estimamos que el almacenamiento de medicamentos por dosis puede estar controlado de forma variable en 3 a 4 columnas para los cajones.

Solicita consejo sin compromiso a nuestros Expertos.