La Farmacia del Futuro o la que nos gustaría como usuarios tener sería aquella que se adecuase a los nuevos hábitos de compra: Intimidad en el Trato. Aquellas Farmacias que… Leer más »

Farmacia-del-futuro

La Farmacia del Futuro o la que nos gustaría como usuarios tener sería aquella que se adecuase a los nuevos hábitos de compra:

  • Intimidad en el Trato. Aquellas Farmacias que han adecuado sus mostradores para una atención personalizada e individualizada a sus clientes.
  • Autoservicio. Los Clientes hoy día también necesitan tener más cercano los productos y poder elegir por ellos mismos.
  • Amplio Surtido. La Oficina de Farmacia es un lugar muy asociado a la Salud. El valor prescriptivo es alto y por tanto, podemos crear un gran surtido de productos relacionados con la salud para que nuestro cliente pueda elegir mejor y encuentre lo que necesite.
  • Precios competitivos. Se pueden utilizar diferentes estrategias de precios para aquellos productos más rotativos y que el cliente pueda comparar en otros establecimientos.
  • Nuevos Servicios. Debido al valor prescriptivo del Farmaceútico, le permite ofrecer servicios cercanos a la Farmacia para mejorar su imagen y fidelizar mejor a sus clientes.

En definitiva estos valores son aspectos que una Farmacia tiene que tener en cuenta ahora y en el futuro.