En nuestra sección Tiendas que inspiran, hoy hablamos de una tienda en China inspirada en el pintor Piet Mondrian, transmitida en todos los elementos.

Hoy hablamos de una tienda de Moda Ropa, enfocada a los accesorios con una superficie de 1.000 m2. Dicha tienda nos ha llamado la atención por la elección en los expositores que se parecen a nuestra serie Tecno de Cean.

715PietMondrian-17CompositionwithRedYellowandBlueSegún los Arquitectos del proyecto, la fachada, paredes y los frontales de murales están inspirados en el pintor neerlandés Piet Mondrian, cuya característica fundamental se puede observar en esta obra.

Como vemos, dicho Pintor ha sido la inspiración en todos los elementos de la tienda, ya que los espacios y formas se han transmitido tanto en el mobiliario de la tienda, escaleras, paredes, expositores y murales.

Destacan los espacios abiertos al contar con tan grande superficie, con sofás amplios y mesas, que en algunas secciones, nos hacen recordar a un hogar. Dicha similitud seguro que busca una mayor comodidad en la compra y permitiendo al cliente estar más tiempo en la tienda.

Fuente: Retail Square

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *