Hoy conocemos en el blog Retail Design una tienda realizada por el Diseñador Ichiro Nishiwaki, para una tienda de lujo de Zapaterías en Japón.

Hoy conocemos en el blog Retail Design una tienda realizada por el Diseñador Ichiro Nishiwaki, para una tienda de lujo de Zapaterías en Japón. En esta sección del blog, vemos desarrollos realizados por otros agentes en el mercado internacional que sirvan de inspiración, y nos preguntamos cómo podríamos utilizar productos del Gruppo Gibam para conseguir resultados muy parecidos.

MIRADA-ROYAL-store-by-Ichiro-Nishiwaki-Design-Office-Kyoto-Japan

MIRADA-ROYAL-store-by-Ichiro-Nishiwaki-Design-Office-Kyoto-Japan-05 MIRADA-ROYAL-store-by-Ichiro-Nishiwaki-Design-Office-Kyoto-Japan-06

En este caso, nos recuerda las paredes a nuestra Guía para Murales Alight, ya que son guías que haciendo el espacio en la pared de madera, se pueden fijar y permiten introducir los estante de cristal a presión. El diseñador en este proyecto, ha querido darle diferencia en el tamaño de los estantes, sin duda, para a forma de pirámide, poder realizar una presentación que llame la atención.

Murales Alight con diseño minimalista

Alight en pared de madera con posibilidad de Vinilos

Las góndolas en el centro, son de diferentes materiales. Unas hechas completamente en cristal, y otras realizadas a modo de expositores con las bases circulares, que sin duda, también podríamos encontrar un símil con nuestra serie AMA.

Fuente: Retail Design Blog

Designed by Ichiro Nishiwaki Design Office
Designers: Ichiro Nishiwaki, Naoki Watanabe
Photography by Nacása & Partners Inc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *