Gibam Composit siempre está a la cabeza del progreso gracias a la continua innovación en sus productos y a la investigación para ofrecer a sus clientes el mobiliario comercial que realmente les facilitará la venta de sus productos.

El nuevo catálogo Gibam Composit será distribuido pronto gracias a la creación de una nueva línea de mostradores: la serie B05.

Elegancia, estilo y tecnología son los factores en los que nos enfocamos para las nuevas ventas y servicio a través de nuestro mostrador. ¡Y aquí estamos!

Estamos acabándolaBanco Expositivo B05 , la nueva línea B05 se inaugura en la segunda mitad del 2012. Un mostrador centrado en la exaltación de los productos expuestos, ¡diseñado para ayudar al vendedor en su trabajo!

Expositores caracterizados por formas minimalistas, la extrema atención al detalle en funcionalidad y estética. Un “paquete” de accesorios diseñados para 10 categorías de productos específicos y una amplia gama de materiales, incluyendo los más cool en el mundo del diseño.

¡Apunta, B05 en Octubre del 2012!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *