Hablamos del proyecto de Tienda realizado para la Estación de servicio BP en motril.

Nuestras series de Mobiliario Comercial utilizadas

Está situada en la entrada principal de Motril, y nos requirió de una reforma de la tienda, con una imagen diferente y con un diseño que fuera funcional pero gustara a sus clientes.

Para las Estanterías, se utilizó la serie M18, una serie con gran variedad de accesorios y colores. Se eligió el color Blanco en madera como fondo para las estanterías y combinadas con el Gris claro que la hacen singulares, también para una tienda de Gasolinera.

Como accesorios en las estanterías, se ha utilizado las varillas de color blanco, para productos como Bolsas de patatas, para evitar la caída de productos. También la forma de los estantes, permite la fijación de etiqueteros sin necesidad de utilizar pegamento que afea con el tiempo los estantes.

En la parte trasera del Mostrador, se utilizó los murales M28, eligiendo una decoración en impresión digital y junto con su modularidad y accesorios que ofrece, permite dar un diseño y a la vez, sea un espacio útil, gracias a su elección de estantes que se fijan en los módulos de manera perfecta y fácil.

Finalmente, como Mostrador para la Gasolinera, el cliente optó por la serie Diesel, con estantes frontales para potenciar la venta por impulso.

Dirección de la Tienda

Avda. Salobreña S/N - 18600 Motril, Granada ()

Una Respuesta a “Estación de Servicio BP Motril”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *