Nuestra decoradora María José, desde el primer momento ideó el proyecto para darle protagonismo al rojo que distingue a las Gasolineras ASC, y que fue utilizando en las diferentes zonas de la Estación como es en el diseño de la fachada y de la tienda, como elemento principal el mostrador de la gasolinera.

El color Rojo utilizado viene su origen de las Señales de Tráfico. Es un color muy intenso y que por supuesto, llama la atención pero que en el proyecto de decoración de la tienda, se ha utilizado con equilibrio, para evitar “cargar” demasiado.

Una vez dentro de la tienda, podemos observar que las estanterías utilizadas en la gasolinera, se utilizaron según necesidades de producto, como Revistero con estantes inclinados, estantes horizontales para productos como puede ser Aceites y complementos del motor, y finalmente Paneles de Lama de Madera, para productos incluidos en ganchos.

Lo que más destaca es el Mostrador para la Gasolinera, que es un conjunto de Diseño a medida junto con las estanterías M18, que permite la funcionalidad de ventas por impulso, colocadas en la parte inferior.

Creemos que el resultado ha sido muy bueno, y esperamos que os guste también a vosotros.

Dirección de la Tienda

Camino Bajo, Esquina Calle Venecia - 18100 Armilla ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *