Ya has dado el salto, te has lanzado a la aventura de abrir tu propia tienda. Ahora, seguramente, te estarás planteando la conveniencia de contratar a un profesional que te… Leer más »

Ya has dado el salto, te has lanzado a la aventura de abrir tu propia tienda. Ahora, seguramente, te estarás planteando la conveniencia de contratar a un profesional que te asesore en materia de decoración comercial. Enhorabuena, porque has llegado al “quid” de la cuestión.

Si realmente quieres encandilar al público, añadir un valor diferencial a tu negocio y conseguir ventas, esta decisión te evitará más de una sorpresa y de un quebradero de cabeza. Necesitas confiar en el poder del diseño comercial profesional y, en este artículo, te contamos por qué.

Proyecto de decoración para Perfumería Aromas

Realizar un proyecto de diseño y decoración no es un capricho personal ni un gasto innecesario. Todo lo contrario, es una inversión de futuro. Porque, al igual que habrás analizado la viabilidad económica de tu negocio, del mismo modo que habrás investigado a tu competencia y bajo el mismo prisma con el que habrás estudiado a tu público objetivo, ahora es el momento de profundizar en los valores que aportarán personalidad a tu tienda.

¿Sabes qué consecuencias tendría entrar en una guerra de precios? Cuando pones en marcha una tienda tienes que saber diferenciarte para tener éxito, si no los consumidores únicamente basarán su decisión de compra en el precio. Y créenos, a largo plazo este es uno de los peores escenarios para el desarrollo de tu proyecto. Por eso, es necesario confiar tu idea a un experto en diseño comercial profesional. Porque solamente él te ayudará a:

  • sacar beneficio a cada metro cuadrado de tu establecimiento,
  • descubrir el mejor itinerario para un flujo de compra coherente,
  • fijar zonas para aumentar las compras de impulso,
  • aprovechar la psicología del color y la iluminación focalizada,
  • conocer qué tipo de mobiliario, vitrinas y estanterías te interesan para dar protagonismo a tus artículos.

De la unión de todos estos elementos dependerá que tu tienda transmita los valores y la esencia de tus productos.

¿Ahora lo ves más claro? Pues no lo pienses más; el interior de tu local es tu tarjeta de presentación. Recuerda que la primera impresión es la que cuenta y es lo que hará que los consumidores decidan permanecer más tiempo contigo o irse con la competencia.

Conecta con tu cliente y hazle sentir como en casa confiando tu proyecto a profesionales de decoración comercial en Granada. Pregúntanos, te ayudamos a optimizar tus ventas desde el primer día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *